ESAS FRASES QUE ARRUINAN UNA PRIMERA CITACIГ“N

0
9

ESAS FRASES QUE ARRUINAN UNA PRIMERA CITACIГ“N

Cierta mujer que conocГ­ llegГі a una cita con un caballero culto y no ha transpirado atildado. Al completo iba bien: Conforme el protocolo del primer coincidencia: restaurante reservado ma non troppo: buen morapio y no ha transpirado charla sobre altos vuelos regada con fino sentido del humor. Inclusive que el adulto, tras descubrir que ella tenГ­a un novio diez aГ±os de vida mГЎs joven: le inquiriГі:

-No has diseГ­В±ado que adentro sobre cinco o diez aГ±os de vida serГЎs la seГ±ora y no ha transpirado que te interesarГ­a mГЎs seleccionar hoy por hoy: que eres todavГ­a la diosa: un hombre de una diferente permanencia?

La mujer se quedГі muerta ante parecido groserГ­a envuelta en celofГЎn machista y jamГЎs pensГі en el caballero, diez aГ±os de mГ­ВЎs grande: igual que una diferente cosa que un abuelo impertinente que, si alguna ocasiГіn fue un dios, hacГ­a lapso que habГ­a abandonado el olimpo sobre las seductores con licencia.

Ayer tuve la animada charla con M. acerca de esas frases que arruinan una citación. Ella había comido con un adulto muy distinguido, de unos cuarenta. Un poquito soso: eso sí: de esos a los que Tenemos que arrancarles la cháchara con fórceps Con El Fin De eludir los incómodos silencios. En un momento dado el novio le dijo sobre un conocido: “Tiene esa nacionalidad de los de clase la mí¡s superior, Ahora sabes”. Mi amiga entendió que el modelo, sobre poblado como la novia: asumía que ambos estaban dominados razón por la que la moralidad sobre clase polvorienta y no ha transpirado anticuada. “Fue muy desagradable”. Volverás a mantenerse con el novio?: le pregunté. “No conozco… a cenar igual que pretende no, desde luego”.

Cuando posees veinte: treinta años: vas a Durante la reciente cita desprovisto armadura y con la totalidad de tus cartas boca arriba. En la madurez, digamos: llevas el detector sobre interferencias bien afinado y no ha transpirado todo puede rodar sobre maravilla hasta que él: pongamos, te confiesa que posee toda la colección de Pablo Coelho en su estantería, o que nunca come con las secretarias sobre su agencia porque ya se conoce que “son unas chonis cotillas que lo largan al completo en cuanto te das la vuelta”. O se realiza el remolón a la hora sobre pagar con el fin de que tú invites.

Las normas clásicas de la gran formación han aconsejado invariablemente eludir tres temas: diplomacia: religión y sexo. Desplazándolo hacia el pelo con conocimiento sobre causa. Que se lo digan En caso de que a C., a quien un varón con el que quedó Con El Fin De una caña afterwork le preguntó: desprovisto narcótico: En Caso De Que prefería hacérselo en la cama o en el sofá: dando razón por la que hecho que mi amiga era la fémina extremadamente liberal y proclive a distribuir las hazañas eróticas con el principal que se cruzara en la esquina. “En cuanto di el último sorbo a mi cerveza me excusé diciendo que tenía que ir a tender la lavadora”.

La primera cita nunca debería incluir confesiones del modelo: “Estoy en terapia desde hace tres años” o “aún no he superado la ruptura con esa mujer que me arrancó el corazón y no ha transpirado se lo zampó a pedacitos“. Dar piedad es un viejo truco que atrae a las madres: No obstante fulmina cualquier chispazo de sex appeal en el trayecto. Los gustos musicales, literarios y no ha transpirado artísticos tampoco son superficial. Si un varón te confiesa que es fan de Melendi “por la hondura sobre las letras”, estás ante un hortera sobre bolera si bien a continuación te jure que lee a Lipovetsky y ha subrayado “La era del vacío”.

De el exacto estilo, si sales a cenar con un varГіn con las iniciales bordadas en su camisa, atente a lo que vendrГЎ luego. DesplazГЎndolo hacia el pelo nunca te hagas la sorprendida En Caso De Que tu cita se ocurre hablando sobre su madre toda la noche o: todavГ­a deficiente: de su ex fГ©mina. De ningГєn modo serГЎs lo mГЎs fundamental en su vida, tenlo claro.

Terminaré con otra puntualización que le sucedió a mi amiga D. la chica separada que: harta sobre estar con varones como consecuencia de la red a que más desafortunado, conoció a un famoso cronista radiofónico que la rondó a la antigua uso: flores, cenas con velas: manitas en el mantel desplazándolo hacia el pelo miradas tórridas. Todo perfecto inclusive que le confesó que razón por la que las noches dormía con un artefacto para su impedimento con las ronquidos. “Era, según me describió, la clase sobre bozal con cinchas”: me relató mi amiga. “De rí¡pido me lo imaginé igual que Aníbal Lecter en El mutismo de los Corderos, y salí pitando”.

Visto lo conocido: considero que la primera citación debe ser inodora, incolora e insípida. Por motivo de que serí­a un campo de minas que te puede estallar en la cara a no ser que des con un tipo alegre capaz sobre troncharse cuando le confieses que tu chiste preferido sigue siendo el del apurado Mistetas: o que te pasas la noche sin acostarse y no ha transpirado apuntas vaguerías en el teléfono cuando te asaltan las musas, sea a la hora que sea, y no ha transpirado nunca le parezca absurdo que una cosa ocurre con Mary esté en el top de el cine Con El Fin De una tarde tonta con palomitas, desplazándolo hacia el catholic singles descargar pelo encuentre exótica tu desorientación en lugar sobre exasperante…

BÌNH LUẬN